Lo más visto

EL PCN busca 50 alcaldías y 12 diputados

El partido Concertación Nacional quiere volver a ser la tercera fuerza política.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Félix Mendoza,  el candidato a la Alcaldía de Monte San Juan, en Cuscatlán, por el PCN, cerró su campaña ayer. Lo acompañó el diputado Mario Ponce.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Félix Mendoza, el candidato a la Alcaldía de Monte San Juan, en Cuscatlán, por el PCN, cerró su campaña ayer. Lo acompañó el diputado Mario Ponce.

Enlace copiado

El Partido de Concertación Nacional (PCN) cerró ayer su campaña electoral llamando a los salvadoreños en edad de votar a respaldar este 4 de marzo próximo la oferta municipal y legislativa pecenista por ser la única “incluyente, honesta y solidaria”.

“Nuestros candidatos han construido la plataforma electoral a partir de visitas a comunidades. Nuestra oferta electoral recoge las necesidades de la población”, recordó el diputado y candidato a la reelección Mario Ponce.

“Nuestros candidatos han construido la plataforma a partir de visitas a comunidades. Nuestra oferta recoge las necesidades de la población”. 
Mario Ponce, diputado del PCN

Los candidatos pecenistas realizaron a escala nacional, en el último día de campaña, varias actividades proselitistas en busca del voto que les permita ganar las elecciones este próximo domingo.

“Queremos lograr que los salvadoreños podamos convivir con seguridad, bienestar, progreso y oportunidades justas para todos”, añadió Ponce.

El secretario general nacional pecenista, Manuel Rodríguez, por su parte, reiteró que el partido se posicionará como la tercera fuerza política del país después de estos comicios municipales y legislativos.

“Este 4 de marzo daremos un sorpresa. Hemos visto cómo la población se ha venido volcando al trabajo de nuestro partido”, dijo Rodríguez.

El PCN participa en estas elecciones en 238 municipios con candidatos a alcalde y en los 14 departamentos con aspirantes a diputados de la Asamblea Legislativa.

El partido buscar ganar en estas elecciones 50 alcaldías, 12 diputados de la Asamblea Legislativa, más concejalías en los gobiernos locales plurales y volver a ser la tercera fuerza política del país, que por ahora tiene GANA.

La última contienda electoral dejó para el PCN 19 alcaldías, seis diputados en la Asamblea Legislativa y más de un centenar de concejales en diferentes gobiernos municipales plurales del país.

Lee también

Comentarios