Loading...

VIDEO | Autoridades inician intervención para el cierre del Zoológico Nacional

Personal médico veterinario y autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería se presentan en las instalaciones despúes del cierre del parque el pasado miércoles. 

Enlace copiado
VIDEO | Autoridades inician intervención para el cierre del Zoológico Nacional

VIDEO | Autoridades inician intervención para el cierre del Zoológico Nacional

Enlace copiado

La Asamblea Legislativa aprobó el pasado miércoles 25 de mayo la clausura definitiva del Zoológico Nacional con dispensa de trámite la Ley Transitoria de Compensación Económica para los Trabajadores del Parque Zoológico Nacional. Este viernes, se presentó personal médico veterinario para realizar inspecciones y personal del Minsiterio de Agrícultura y Ganadería (MAG).

Durante el ingreso de las autoridades, unicamente se permitió el acceso a medios de comunicación afin al Gobierno. El acceso fue bloqueado para todos los medios de comunicación en general. 

Foto: LPG J. Cardona

La petición fue presentada este día por las autoridades del Ministerio de Cultura y del Instituto de Bienestar Animal (IBA) al tiempo que anunciaron el cierre definitivo del zoológico.

Foto: LPG J. Carbajal

De acuerdo a la ley aprobada, serán los empleados con plazas permanentes los que gozarán de una compensación económica que será fijada en relación por la antigüedad y al último salario devengado al mes inmediato anterior en que entre en vigencia el decreto. 

En el lugar también asistieron familias del interior del país con el objetivo de buscar observar a los animales por última vez antes de la clausura del lugar. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines