Lo más visto

ESEN y Fundación Poma entregan becas a la excelencia académica

ESEN y Fundación Poma siguen cultivando líderes. Ayer en la Escuela Superior de Economía y Negocios se otorgaron 55 becas a estudiantes destacados.

Enlace copiado
Júbilo.  Los docentes no ocultaron el sentirse orgullosos por el logro de sus estudiantes. Al final del evento, no faltó la fotografía del recuerdo.

Júbilo. Los docentes no ocultaron el sentirse orgullosos por el logro de sus estudiantes. Al final del evento, no faltó la fotografía del recuerdo.

Enlace copiado

Comprometidos con contribuir al cambio social, por medio de la educación, ayer, en una solemne ceremonia, la Esuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) y la Fundación Poma, entregaron becas a estudiantes destacados.

El acto estuvo presidido por el ingeniero Ricardo Poma, rector de la ESEN y presidente de la Fundación Poma.

"ESEN nació con la misión de formar integralmente a los futuros líderes de El Salvador y de la región con dos objetivos fundamentales: excelencia académica al más alto nivel y oportunidad para todos. Creemos que invertir en educación de calidad es una estrategia efectiva para convertir nuestro país en una nación más competitiva, próspera y pujante. La igualdad de oportunidades es uno de los pilares trascendentales para que un país pueda lograr el desarrollo humano", expresó el rector durante su discurso.

El evento contó además con la presencia de: José Albino Tinetti, decano de Ciencias Jurídicas; José Everardo Rivera, director general; Carmen Aída Lazo, decana de Economía y Negocios; y Sven Guzmán, decano de Ingeniería y Negocios.

Las 55 becas correspondieron a tres categorías distintas. Las becas Rector a la excelencia académica son otorgadas cada año por la Fundación Poma a los 10 estudiantes activos que hayan alcanzado el CUM más alto durante el año académico anterior a su respectiva carrera. Luego, las Becas ESEN-Proceso de admisión son ofrecidas a quienes obtuvieron los mejores resultados durante el proceso de admisión del año 2019. Y, finalmente, 34 becas ESEN son otorgadas a la excelencia académica y oportunidad para todos, para los jóvenes que destacaron por su perseverancia y resultados académicos durante el proceso de admisión 2019.

Tags:

  • ESEN
  • becas
  • Ricardo Poma
  • Fundación Poma

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines