Lo más visto

Más de El Salvador

Ebrio chocó carro policial y se durmió en la patrulla tras su arresto en San Pedro Perulapán

Además del accidente provocado por el conductor ebrio en San Pedro Perulapán, un choque entre dos vehículos ocurrió en la alameda Juan Pablo II de San Salvador, por un conductor distraído.

Enlace copiado
Enlace copiado

Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán, provocado por un conductor ebrio identificado como René Ivan Pérez Hernández, de 35 años.

Foto LPG/Francisco Alemán

El responsable chocó contra la parte trasera de una patrulla policial. El impacto provocó que el vehículo policial se saliera de la carretera.

Foto LPG/Francisco Alemán

El hombre ebrio fue detenido y luego de que fue subido a la patrulla se quedó dormido. Otra persona que iba con el conductor peligroso resultó ilesa.

Foto LPG/Francisco Alemán

Otro accidente se registró en el carril segregado en la alameda Juan Pablo II de San Salvador, sin que se reporten personas lesionadas de gravedad.

Foto LPG/Francisco Alemán

El accidente ocurrió cuando el conductor Giovanni Edenilson Valladares, de 38 años, invadió el carril y chocó contra otro vehículo conducido por Wilber Armando Monzón Cuellar, de 27 años.

Foto LPG/Francisco Alemán

La información preliminar de la PNC indica que Valladares se durmió mientras conducía. Por su parte, el conductor del vehículo impactado aseguró que el responsable del accidente iba distraído con el celular.

Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

  • Carretera Panamericana
  • San Pedro Perulapán
  • Cuscatlán

Lee también

Comentarios