Lo más visto

Ebrio dispara a un bus estacionado frente a su casa

La unidad de transporte público recibió ocho impactos de bala. Fue un acto de intolerancia.
Enlace copiado
Ebrio dispara a un bus estacionado frente a su casa

Ebrio dispara a un bus estacionado frente a su casa

Ebrio dispara a un bus estacionado frente a su casa

Ebrio dispara a un bus estacionado frente a su casa

Enlace copiado
Garaor Buruca, de 41 años, fue detenido ayer por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Las Flores de la ciudad de La Unión, después de que disparó en la vía pública.

De acuerdo con la versión oficial de la Policía, Buruca, en estado de ebriedad, salió de la vivienda y efectuó al menos ocho disparos en dirección a un autobús que se encontraba estacionado frente a su lugar de residencia.

A un costado de la vía, dicho sector siempre ha sido utilizado como estacionamiento de autobuses de la ruta 383, que hace su recorrido desde La Unión hasta las playas Las Tunas y El Tamarindo, y esa situación habría generado malestar al ciudadano. “No causó lesión ni daños, pero ha sido detenido por el delito de disparos de arma de fuego. Por el momento no se ha verificado si posee antecedentes, pero en el proceso de la investigación se determinará”, explicó una subinspectora de la PNC.

Los autobuses estacionados al costado de la calle principal del barrio Las Flores no solo han sido fuente de molestia para Buruca, pues mientras se procesaba la escena de los disparos, otras personas, desde sus vehículos y en tono molesto, expresaron frases como: “Aquí no es terminal para buses” o “solo de estorbo sirven”.

En el lugar de la balacera recogieron evidencia que consistió en ocho casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de la cual Buruca tenía la documentación en regla, pero será procesado por utilizarla ebrio.

El lugar donde ocurrieron las detonaciones es de alta afluencia de personas y de vehículos, pero las autoridades policiales no reportaron lesionados, a pesar de la cantidad de disparos que hubo.

El sitio, que era usado como estación del tren, ahora es ocupado por rutas de autobuses que viajan a zonas rurales del departamento de La Unión.

Tags:

  • la unión
  • autobús
  • balazos

Lee también

Comentarios