Lo más visto

Más de El Salvador

Ebrio muere al caer en quebrada

Las autoridades policiales descartaron que se tratara de un hecho violento.
Enlace copiado
Recuperación.  Socorristas de Comandos de Salvamento utilizaron equipo especial para recuperar el cadáver del fondo de la quebrada.

Recuperación. Socorristas de Comandos de Salvamento utilizaron equipo especial para recuperar el cadáver del fondo de la quebrada.

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de Cristian Geovany Muñoz Flores, de aproximadamente 19 años de edad, fue encontrado el pasado miércoles en el fondo de una quebrada, situada en la calle principal de colonia Guarumal, en el municipio de Santiago de María, Usulután, donde se presume cayó la noche del martes, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y transitaba por la zona.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, que se presume que el hecho sucedió aproximadamente a la medianoche del martes, ya que a esa hora fueron alertados por vecinos del sector, sobre que escuchaban ruidos en la barranca, por lo que personal policial se acercó al lugar a inspeccionar, pero debido a la obscuridad y a lo escabroso del terreno donde se encuentra la quebrada no pudieron determinar si se trataba de una persona.

"Para sacar el cadáver fue necesario que Comandos de Salvamento hiciera uso de su equipo de rescate vertical, no fue nada fácil. La búsqueda con lámparas que se realizó anoche no permitió localizarlo", declaró la PNC.

Según la Policía, el fallecido residía en la colonia Kuan Yin del mismo municipio. De acuerdo con el reporte oficial, el cadáver no presentaba señales de violencia, por lo que descartó que haya habido mano criminal en el caso.

Tags:

  • Usulután
  • ebrio
  • fallecido
  • quebrada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines