Lo más visto

Más de El Salvador

Ebrio muere lapidado en punto de buses en Santa Ana

Según las evidencias encontradas por la policía, fue atacado con ladrillos y trozos de madera.

Enlace copiado
Víctima. De acuerdo con testigos, la víctima era una persona con problemas de alcoholismo. Fue asesinado de varios golpes provocados con objetos contundentes.

Víctima. De acuerdo con testigos, la víctima era una persona con problemas de alcoholismo. Fue asesinado de varios golpes provocados con objetos contundentes.

Enlace copiado

Migdian Magdiel Viva Romero, de 55 años, aproximadamente, fue encontrado muerto ayer por la mañana en el punto de buses del cantón San Sebastián, en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre, según el reporte policial, era conocido por ser un alcohólico consuetudinario de la zona, donde se mantenía ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.

De acuerdo con una fuente policial, el hallazgo del cadáver de Viva Romero fue realizado por personas particulares, que llamaron al Sistema de Emergencias 911, para informar que había un fallecido en el punto de buses del referido cantón.

Cuando los agentes policiales llegaron a la zona, confirmaron la información. Observaron el cuerpo del hombre, que se encontraba boca abajo y presentaba diferentes lesiones provocadas con objetos contundentes.

Según la fuente de la PNC, en la escena donde se encontró el cuerpo también fueron localizados un ladrillo y un trozo de madera, que se supone fueron usados por los atacantes para cometer el crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Viva Romero tenía varias horas de haber fallecido antes de ser localizado y procesada la escena del crimen, por lo que se sospecha que pudo haber sido atacado el miércoles en la noche o el jueves en la madrugada.

La policía afirmó que testigos y conocidos de la víctima manifestaron que la última vez que lo vieron fue el miércoles por la noche, cuando ingería bebidas alcohólicas en la zona en compañía de otras personas, por lo que no descartan que quienes estaban con él lo hayan atacado.

Este es el segundo caso de homicidio en el que la víctima es un ebrio consuetudinario que se registra en Santa Ana en los últimos 15 días, luego de que el pasado 30 de agosto fue asesinada otra persona alcohólica en el barrio San Miguelito de Santa Ana.

En esa ocasión, la víctima fue identificada como José Antonio German Polanco, de aproximadamente 40 años, quien era hermano de un agente de la corporación policial y que fue asesinado con arma blanca.

El hecho se registró en la 23.ª calle poniente, entre la 1.ª y 3.ª avenida sur. Actualmente un hombre se encuentra en prisión preventiva, acusado de haber participado en ese homicidio.

Tags:

  • SantaAna
  • lapidado
  • ebrio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines