Edwin Zamora asiste a evento la paz con vos

El candidato arenero participó del acto que realizó con jóvenes Johnny Wright Sol.
Enlace copiado
Edwin Zamora asiste a evento la paz con vos

Edwin Zamora asiste a evento la paz con vos

Edwin Zamora asiste a evento la paz con vos

Edwin Zamora asiste a evento la paz con vos

Enlace copiado
El candidato arenero a la alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, participó ayer en las instalaciones del CIFCO en el evento denominado La Paz con Vos, donde tuvieron destacada participación los jóvenes.

La Paz con Vos, organizado por el candidato arenero a diputado por el departamento de San Salvador, Johnny Wright Sol, fue un espacio de convivencia entre los jóvenes, por ello contó con la participación de artistas en diferentes ramas.

“La paz es reconciliación. Celebramos 23 años de paz gracias a firmantes y liderazgo del entonces presidente de la República Alfredo Cristiani”, escribió Zamora en su cuenta de Twitter, desde donde también agradeció a Wright Sol por haberlo invitado al evento.

La Paz con Vos también lleva charlas de emprendimiento y motivación a los jóvenes asistentes. Aquí tuvieron destacada participación Juan Pablo Fontán, cofundador de Techo El Salvador, que habló del emprendimiento social y Wright Sol, empresario y candidato a diputado por San Salvador, quien invitó a los jóvenes a seguir sus sueños.

Wright Sol lanzó también el primer concurso de emprendimiento denominado La Paz en Vos, el cual busca abrir oportunidades para todos aquellos jóvenes que con su creatividad y potencial podrán exhibir su innovación y competir por cinco premios de capital semilla el próximo 21 de febrero.

“La paz no es una firma, la paz tiene que nacer en el interior, en el corazón de las personas”, dijo Wright Sol que también propuso un nuevo acuerdo de paz. “Este nuevo acuerdo de paz no es entre dos bandos sino de uno a uno, sumando en lugar de dividir”, propuso el arenero.

Norman celebra

Norman Quijano, alcalde del partido ARENA en la ciudad de San Salvador, realizó ayer en esta capital un acto para celebrar el XXIII aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz.

Al evento asistió también el expresidente de la República y firmante de los Acuerdos de Paz, Alfredo Cristiani. Asimismo, estuvieron presentes, entre otras personalidades, miembros de la comisión de diálogo gubernamental quienes también rubricaron el Acuerdo de Paz el 16 de enero de 1992, en el castillo de Chapultepec, México.

Tags:

  • acuerdos de paz
  • ban ki moon
  • sánchez cerén
  • fmln
  • arena
  • edwin zamora

Lee también

Comentarios

Newsletter