Edwin Zamora entrega láminas en comunidades

Candidato a alcalde de ARENA reitera sus propuestas para retomar los proyectos actuales y hacer mejoras en la capital.
Enlace copiado
Comunidades.  El candidato de ARENA a la alcaldía de San Salvador mantiene su acercamiento con las comunidades del municipio para colaborar con ayuda.

Comunidades. El candidato de ARENA a la alcaldía de San Salvador mantiene su acercamiento con las comunidades del municipio para colaborar con ayuda.

Edwin Zamora entrega láminas en comunidades

Edwin Zamora entrega láminas en comunidades

Enlace copiado
El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, entregó el martes pasado por la tarde material de construcción para las comunidades del distrito 1 del municipio de San Salvador. También acompañó a los habitantes de los distritos 5 y 6, informó ayer Zamora.

Entre las comunidades beneficiadas están la Iberia, la Naval, Juan Bosco, Independencia, Isla 1, Tutunichapa 2 y 3, San Rafael 1 y 2, Reyna de La Paz y Porvenir 1 y 2. Zamora cuantificó en 100 las familias que resultaron beneficiadas con la entrega de láminas que les sirven de refuerzos para viviendas.

Las 100 familias beneficiadas se hicieron presentes al acto de entrega simbólica en la colonia 5 de Noviembre, en donde el candidato también dedicó un espacio de tiempo para escuchar necesidades de los habitantes de esta comunidad.

“La entrega de este material es solo un apoyo temporal. Tenemos que trabajar para solucionar la demanda de vivienda digna en nuestras comunidades”, dijo el candidato Zamora.

Entre las principales peticiones de los habitantes de estas comunidades está la seguridad, un tema prioritario para el candidato arenero, según dijo.

Zamora ha reiterado que hará todo lo necesario, “bajo su competencia”, para atacar este problema desde la raíz.

Ayer, Zamora inició la época religiosa de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza que celebra la religión católica, por lo que asistió con su familia a una misa.

Ayer mismo participó en una revista matutina de televisión en Canal 12, en donde brindó declaraciones sobre sus propuestas para la capital.

El candidato asegura que los actuales proyectos del alcalde Norman Quijano, de su mismo partido ARENA, continuarán, y que también implementará sus propios planes para mejorar la ciudad capitalina, incluso con concejales de la actual gestión.

Lee también

Comentarios

Newsletter