Edwin Zamora promete casas de interés social

Candidato asegura que son entre 25,000 y 30,000 viviendas las que se necesitan construir en la capital.
Enlace copiado
Consultas.  El candidato a la comuna capitalina realizó una jornada médica en la colonia San Patricio como parte de las actividades de acercamiento a los habitantes de las comunidades de San Salvador. Unas 350 personas fueron beneficiadas.

Consultas. El candidato a la comuna capitalina realizó una jornada médica en la colonia San Patricio como parte de las actividades de acercamiento a los habitantes de las comunidades de San Salvador. Unas 350 personas fueron beneficiadas.

Edwin Zamora promete casas  de interés social

Edwin Zamora promete casas de interés social

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, adelantó ayer aspectos de la plataforma que dará a conocer a mediados del mes de enero y que espera implementar de llegar a ganar las elecciones municipales. Una de las principales apuestas del candidato tricolor es la construcción de viviendas de interés social.

De acuerdo con Zamora, de ganar la comuna implementaría un programa para construir unas 25,000 viviendas, dato que según él es el déficit que hay en la capital.

“Los datos que tenemos es que en la capital el 40% de la gente está viviendo abajo de la línea de la pobreza... El número aproximado es entre 25,000 a 30,000 casas las que tenemos que hacer”, expresó el candidato tricolor.

De acuerdo con Zamora, es posible dar créditos a personas de escasos recursos para que adquieran viviendas por las que tengan que pagar entre $40 y $50 mensuales.

“Hemos comparado contra los costos que tienen actualmente la gente que no tiene vivienda o que está pagando un arrendamiento y que puede ser hasta más de $60. Creemos que con esto vamos a subsanar tremendamente el problema de vivienda de nuestra capital. Con apoyo se puede conseguir esta vivienda de interés social sin tener necesariamente el apoyo del Gobierno”, dijo Zamora.

Jornada médica

Por otra parte, Zamora desarrolló ayer una jornada médica en la colonia San Patricio, parte del distrito 5 de la capital. En la actividad se vieron beneficiados unos 350 habitantes del sector.

“Estamos compartiendo dos actividades: compartir juguetes por el Día de los Reyes Magos; además el tema de las brigadas médicas, que es algo que no hemos dejado de hacer desde hace más de tres años”, agregó Zamora.

En la actividad estuvo acompañado de actuales diputados del partido ARENA por el departamento de San Salvador y que buscan la reelección.

Tags:

  • ARENA
  • TSE
  • Edwin Zamora
  • elecciones 2015
  • escrutinio final

Lee también

Comentarios

Newsletter