Edwin Zamora visita la ESEN

El candidato mantiene reuniones con jóvenes estudiantes de universidades y participa en programas televisivos juveniles.
Enlace copiado
Con estudiantes.  El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, ha incrementado sus actividades dirigidas a los jóvenes. Ayer visitó la ESEN.

Con estudiantes. El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, ha incrementado sus actividades dirigidas a los jóvenes. Ayer visitó la ESEN.

Edwin Zamora visita la ESEN

Edwin Zamora visita la ESEN

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Edwin Zamora, participó ayer en un conversatorio con estudiantes de distintas carreras de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), en el cual se abordaron temas relacionados con la economía y la seguridad ciudadana.

El candidato tricolor hizo un llamado a los estudiantes a participar en las decisiones políticas que se toman en el país y a exigirles cuentas a los diferentes funcionarios públicos.

“Los jóvenes serán los principales afectados o beneficiados de las decisiones políticas que se tomen hoy. Tenemos que trabajar para no perder la democracia en la que vivimos, en la que la mayoría decide el futuro del país”, manifestó Zamora.

El aspirante a alcalde capitalino y diputado de la Asamblea Legislativa ha mantenido constantes visitas a centros de estudios superiores, como las universidades Dr. José Matías Delgado, Francisco Gavidia y Tecnológica, para exponer sus iniciativas y plan de gobierno municipal a los estudiantes.

Durante la mañana, el arenero también participó en la conmemoración de los 23 años del fallecimiento del fundador del partido ARENA, Roberto d'Aubuisson Arrieta (lea la nota secundaria). Ahí dio declaraciones a medios de comunicación y compartió su opinión positiva sobre la aclaración de la Sala de lo Constitucional acerca de la asignación de escaños para la Asamblea Legislativa.

Por la tarde, el candidato a alcalde del municipio de San Salvador por ARENA compartió en el “Tuitertón” con jóvenes salvadoreños, en donde expuso varias ideas y propuestas para el municipio capitalino.

“San Salvador Joven incluye una bolsa de empleo y el programa Mi Primera Empresa, que promueve el emprendimiento juvenil. Tenemos el proyecto de un estudio municipal de grabación de audio y video para apoyar a los jóvenes y su arte”, comentó el candidato a alcalde por ARENA.

Zamora mantendrá sus actividades proselitistas este fin de semana, el último antes de las elecciones municipales del 1.º de marzo.

Lee también

Comentarios

Newsletter