Efraín Rivera le apuesta a la experiencia para ganar en Usulután

Efraín Rivera, candidato a alcalde de Usulután por el FMLN, ya formó parte de la comuna como concejal en el período 2009-2012 gobernado por su partido, por lo que asegura que aprovechará esa experiencia para hacer una buena gestión en caso de ganar las elecciones de marzo.
Enlace copiado
Busca titularidad.  Efraín Rivera fue concejal de la Alcaldía de Usulután con el FMLN. Ahora busca convertirse en el alcalde, siempre con el partido de izquierda.

Busca titularidad. Efraín Rivera fue concejal de la Alcaldía de Usulután con el FMLN. Ahora busca convertirse en el alcalde, siempre con el partido de izquierda.

Efraín Rivera le apuesta a la experiencia para ganar en Usulután

Efraín Rivera le apuesta a la experiencia para ganar en Usulután

Enlace copiado
[email protected]

Rivera incluso fue en reiteradas ocasiones alcalde en funciones ante la ausencia del alcalde Manuel Hándal.

“Cuando en muchas veces fui alcalde interino hice las cosas bien, trabajé con transparencia y me acerqué a las comunidades, aprendí a hacer las cosas que hace un alcalde y eso me va a servir en caso de ganar, ya que tengo experiencia”, dijo.

Uno de los aspectos que el candidato destacó que realizaron en la gestión de la cual formó parte fue la de bajar la deuda con la que encontraron la comuna, el buen manejo de los recursos y la realización de proyectos importantes para las comunidades más necesitadas.

Es por ello que de llegar al palacio usuluteco pretende arreglar las principales calles de la ciudad, así como darle participación al ciudadano.

Lee también

Comentarios

Newsletter