Lo más visto

Más de El Salvador

Ejecución de proyecto afecta tráfico vehicular

Los trabajos continuarán por dos semanas más y el paso permanecerá cerrado.
Enlace copiado
Obra.  Los trabajos que se realizan en la colonia El Palmar de Santa Ana son para empalmar las tuberías de aguas negras, del proyecto de la comunidad Emmanuel al colector de aguas poniente de ANDA.

Obra. Los trabajos que se realizan en la colonia El Palmar de Santa Ana son para empalmar las tuberías de aguas negras, del proyecto de la comunidad Emmanuel al colector de aguas poniente de ANDA.

Ejecución de proyecto afecta tráfico vehicular

Ejecución de proyecto afecta tráfico vehicular

Enlace copiado
Desde la semana pasada, el tráfico vehicular sobre la 37.ª calle Poniente, en la colonia El Palmar de Santa Ana, ha sido interrumpido por los trabajos de introducción de la tubería para conectar las aguas negras del proyecto de introducción de agua potable, y aguas negras de la comunidad Emmanuel de este municipio, ubicada al costado sur del hospital regional del Seguro Social.

El proyecto es ejecutado por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), con fondos de la Unión Europea a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). Los trabajos se prolongarán durante dos semanas más, detallaron fuentes del proyecto, señalando que durante este tiempo el tráfico vehicular se verá interrumpido en su totalidad.

La obra consiste en la conexión del sistema de tuberías de aguas negras del proyecto de la comunidad al colector poniente de la ciudad, dijo en el encargado de la obra, Salvador Morán.

Por la 37.ª calle poniente circulan autobuses del transporte colectivo, que han tenido que desviar su recorrido; además, los vecinos del sector también han sido afectados temporalmente, al no poder ingresar sus vehículos a sus viviendas.

Calderón dijo que luego de finalizados los trabajos en esta calle poniente, continuarán en la 10.ª avenida Sur o avenida Santa Ana California, para continuar los trabajos hasta llegar a la comunidad Emmanuel.

Este proyecto, dijo el encargado, también conlleva el recarpeteo de las calles, una vez finalice la obra.

La inversión del proyecto es de $354,919 y beneficiará a 1,735 habitantes de la comunidad Emmanuel de Santa Ana.

El proyecto tiene un avance del 80 % y se espera que concluya en junio próximo.

Tags:

  • Poryecto
  • agua
  • SantaAna

Lee también

Comentarios