Lo más visto

Más de El Salvador

Ejecutan 166 órdenes de captura en contra de estructura criminal que operaba en San Miguel y Morazán

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló que la estructura era una de las más violentas que operaba en el oriente de El Salvador. 

Enlace copiado
Foto: FGR

Foto: FGR

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) desarrolló la madrugada de este lunes un operativo en San Miguel y Morazán para ejecutar 166 órdenes de captura en contra de una estructura criminal que opera en ambos departamentos. 

Uno de los fiscales encargados de dirigir el operativo indicó que este grupo criminal es uno de los más violentos del oriente de El Salvador, por lo que agregó que se espera dar un fuerte impacto a la actividad criminal en esta zona. 

La Fiscalía indicó que las órdenes de captura se ejecutaron por 27 homicidios, un feminicidio, 35 extorsiones, 48 proposiciones y conspiraciones en el delito de homicidio y cinco privaciones de libertad. 

Expuso que el operativo se desarrolló en 63 localidades de 14 municipios de ambos departamentos. Las autoridades fiscales detallaron que la estrategia actual de la institución ya no es impactar sectores o clicas de pandillas, sino impactar programas con mayor amplitud de operación delictiva.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines