Lo más visto

Ejecutan proyecto de reparación de vías

Serán intervenidas tres avenidas y se instalarán nuevas tuberías de aguas lluvias.

Enlace copiado
Obra. El proyecto forma parte del plan municipal para remozar el centro de la ciudad, con la finalidad de potenciar la economía y el turismo local.

Obra. El proyecto forma parte del plan municipal para remozar el centro de la ciudad, con la finalidad de potenciar la economía y el turismo local.

Enlace copiado

Los pobladores del centro de la ciudad de Nahuizalco, en Sonsonate, experimentarán inconvenientes por tres meses debido a la reparación de tres tramos de calle y al cambio de tuberías que la municipalidad está ejecutando.

Las vías a intervenir son la 1.ª y 3.ª avenidas, así como la avenida San Juan, cerca de la alcaldía municipal y el parque central de la ciudad.

De acuerdo con el secretario municipal, Luis Alberto Rolin, son 100 metros de remodelación de cada avenida que se harán y eso incluye el cambio de tuberías de aguas lluvias, el mejoramiento de acera y la pavimentación de estas.

El proyecto inició el 4 de septiembre y se tiene programado que dure tres meses. La obra tendrá una inversión de más de $798,000, con lo que se espera mejorar la zona turística de la localidad.

Rolin apuntó que para evitar inconvenientes a los automovilistas tanto locales como de otros lugares, se han designado gestores de tránsito para que orienten sobre la ruta a seguir para llegar a sus destinos.

“Estamos orientando a los turistas para que lleguen a donde se dirigen, ya sea el parque o el mercado de Nahuizalco, ahí no hay inconveniente con la llegada”, dijo Rolin.

Lee también

Comentarios