Lo más visto

Ejecutarán limpieza de cinco quebradas en la cabecera

Acciones son coordinadas por Protección Civil y la municipalidad.
Enlace copiado
Mitigación.  Con los trabajos de limpieza de la quebrada 5 de Marzo se espera reducir el riesgo de inundaciones en la fase final de la época lluviosa.

Mitigación. Con los trabajos de limpieza de la quebrada 5 de Marzo se espera reducir el riesgo de inundaciones en la fase final de la época lluviosa.

Ejecutarán limpieza de cinco quebradas en la cabecera

Ejecutarán limpieza de cinco quebradas en la cabecera

Enlace copiado
La Comisión Municipal de Protección Civil de Santa Ana realizará, en el marco de la tercera fase del plan Castor, la limpieza de cinco quebradas de la ciudad: El Cenizo, Ciudad Paraíso, Santa Lucía, La Periquera y la 5 de Marzo.

El lanzamiento de la tercera etapa del plan Castor se realizó en la zona de esta última quebrada, que recorre el barrio El Ángel de la localidad, y que este año se ha desbordado en varias ocasiones. Durante la actividad se realizó la limpieza de la quebrada, y las autoridades de la Comisión Municipal de Protección Civil evaluaron sus condiciones para definir otras acciones que impidan que se vuelva a desbordar.

El alcalde y presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil de Santa Ana, Mario Moreira, explicó que el trabajo consiste en la limpieza de quebradas, alcantarillas y fumigación de viviendas.

Tags:

  • SantaAna
  • limpieza
  • quebradas

Lee también

Comentarios