Lo más visto

Más de El Salvador

El Águila hace mudanza al Cuscatlán

Anunció que jugará en el Cuscatlán el resto del torneo.
Enlace copiado
En desamparo.  El menor era dejado por su madre bajo llave en la habitación donde residían, con un televisor encendido. Fue en ese aparato donde inició el fuego, supuestamente a causa de un cortocircuito.

En desamparo. El menor era dejado por su madre bajo llave en la habitación donde residían, con un televisor encendido. Fue en ese aparato donde inició el fuego, supuestamente a causa de un cortocircuito.

El Águila hace mudanza al Cuscatlán

El Águila hace mudanza al Cuscatlán

El Águila hace mudanza al Cuscatlán

El Águila hace mudanza al Cuscatlán

Enlace copiado
El plantel emplumado prevé solventar el resto de partidos de local en el estadio Cuscatlán. Hasta ahora había alternado de local entre el Ramón Flores Berríos y el “Coloso” de Montserrat. La medida busca mejorar los ingresos de taquillas obtenidos en las últimas jornadas, que han dejado saldos de hasta $1,800.

Luego de sacar un empate sin goles en el clásico nacional ante el FAS, los 11 jugadores que vieron actividad en este duelo tuvieron poco trabajo en el entreno del lunes, a fin de soltar cargas musculares. Únicamente los jugadores suplentes participaron en la práctica, realizada en la UNIVO, San Miguel.

La falta de ganes en esta segunda vuelta también ha repercutido en la producción goleadora del Águila. Hasta ahora, los emplumados suman 19 tantos marcados y con un promedio de 1.18 goles por cotejo, se ubican como el segundo equipo menos goleador junto con Chalatenango. Solo superan al FAS, con 14 tantos a favor.

El guardameta del Águila Benji Villalobos sufrió el domingo por la noche un accidente casero en la mano izquierda y mantiene en duda su participación para el duelo contra el Sonsonate.

Villalobos explicó: “Después del partido ante FAS, llegué a la casa y me puse a partir unas frutas y por evitar que se me cayera el cuchillo de la otra mano, me corté en la mano izquierda”.

Como consecuencia de ese accidente, Villalobos aseguró que recibió tres puntos de sutura y deberá trabajar con precauciones.
 

Tags:

Lee también

Comentarios