Lo más visto

Más de El Salvador

El Barraza reabrirá en abril sus puertas

Pese a que las obras están inconclusas, Miguel Pereira confirmó la reapertura.
Enlace copiado
Escenario.  Panorámica del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y el avance que llevan las remodelaciones a las que está siendo sometido.

Escenario. Panorámica del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel y el avance que llevan las remodelaciones a las que está siendo sometido.

El Barraza reabrirá  en abril sus puertas

El Barraza reabrirá en abril sus puertas

Enlace copiado
Sin dar fecha exacta, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo que el estadio Juan Francisco Barraza será reinaugurado en abril, pese a que las obras que le corresponden al Instituto Nacional de los Deportes (INDES) están inconclusas.

“Como alcaldía solo estamos pendientes con las butacas y con ello terminamos. Para la parte que queda pendiente (que le corresponde al INDES) se sacará una nueva licitación utilizando el dinero del presupuesto 2017, y de esa forma se finalizará la parte que queda”, dijo Pereira.

Las remodelaciones han sido cuestionadas porque la obra, como está hasta el momento, no tiene ningún parecido con las imágenes que se presentaron cuando se dio a conocer el diseño de la remodelación.

“Con el tema de las pantallas (electrónicas) y otros detalles, vamos a buscar patrocinadores para que nos apoyen y como beneficio podrán poner su marca en ese lugar (pantallas) de forma permanente”, agregó el alcalde.

Pereira no quiso ahondar en más detalles de la remodelación y se limitó a decir que será una gran reinauguración. Tampoco explicó por qué el INDES tendrá que hacer una nueva licitación para terminar la parte que le corresponde, si se suponía que en la primera ya estaba contemplado todo el gasto que se haría en los graderíos.

Tags:

  • sanmiguel
  • estadio
  • barraza

Lee también

Comentarios