El FAS, con la mirada fija en el Águila

Los asociados celebraron de manera sobria el triunfo sobre ADET, en la última fase de Copa El Salvador.
Enlace copiado
Objetivo. Carlos García, de FAS, en una acción en el juego ante ADET, de la Copa El Salvador 2017. Luego de la victoria, los tigrillos se mentalizan para recibir a emplumados.

Objetivo. Carlos García, de FAS, en una acción en el juego ante ADET, de la Copa El Salvador 2017. Luego de la victoria, los tigrillos se mentalizan para recibir a emplumados.

Enlace copiado
Emiliano Pedrozo, técnico interino de FAS, aplaudió el esfuerzo de sus pupilos tras la victoria contundente sobre el ADET. De acuerdo con el argentino, la institución asociada está llamada a figurar en todas las competiciones.

“Tener esta camisa, sea la copa que sea, demanda una responsabilidad grande de salir a ganar”, afirmó Pedrozo.

Desde la perspectiva del sudamericano, FAS llegó al cierre de la etapa grupal de Copa El Salvador priorizando en el enfrentamiento ante Águila, rival que visitará el Óscar Alberto Quiteño el próximo domingo.

“A nivel interno, este juego no significaba mucho, porque estábamos apuntando a otra cosa. Necesitábamos más tiempo de trabajo para mejorar en la idea de juego, pero esto nos ayudó muchísimo a darle minutos a jugadores que no han tenido muchos”, aseguró.

Respecto al momento actual de FAS, el interino Emiliano Pedrozo sostuvo se ha encontrado una regularidad.

“A veces es difícil por el desgaste, que es mucho. Tampoco podemos dejar de lado que no podemos pestañear, quejarnos o concentrar nuestra mirada en los árbitros. Estamos preocupados en el día a día nuestro”, subrayó.

Alan Murialdo, jugador que contribuyó a la victoria de FAS con un triplete, dijo sentirse motivado, pero remarcó en la idea de anotar al Águila.

“Todavía tengo la espina de haber errado dos goles ante Pasaquina, pero a veces se dan esas situaciones de fallar o no. Se puede ser héroe o villano”, mencionó.

En la misma línea, el atacante argentino dijo: “El partido lo tomamos para poder afinar la puntería y para darle oportunidad a algunos chicos. Gracias a Dios se nos dio pasar en el primer lugar de la primera fase. A partir de mañana (hoy) empezamos a pensar en Águila”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter