Lo más visto

Más de El Salvador

El FMLN arrancó la campaña electoral con esta actividad que encabezó el candidato Luis Batres

Más de 50 vehículos y motociclistas acompañaron la actividad con banderas y militantes vestidos de rojo.
Enlace copiado
El FMLN arrancó la campaña electoral  con esta actividad que encabezó el candidato Luis Batres

El FMLN arrancó la campaña electoral con esta actividad que encabezó el candidato Luis Batres

Enlace copiado

Con una caravana que recorrió las principales calles, cantones  y colonias del municipio de San Martín, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dio el banderillazo de salida a la campaña electoral por llevar a la silla edilicia a su candidato Luis Batres.

Más de 50 vehículos y motociclistas acompañaron la actividad con banderas y militantes vestidos de rojo. Batres encabezó la actividad y se acercó a la población para pedir a todos los habitantes de este municipio capitalino ubicado al oriente de la capital, el voto que lo lleve al triunfo el próximo 4 de marzo.

El punto de partida fue una gasolinera ubicada sobre la carretera Panamericana y tras el recorrido, finalizó con un mitín donde el candidato presentó su propuestas ante una buena cantidad de militantes del partido de izquierda. EL FMLN busca despojar del gobierno municipal a ARENA.

Por dos períodos consecutivos ARENA ha gobernado el municipio, mientras que los izquierdistas buscan retornar al poder tras dirigir las riendas de la alcaldía en los períodos 2006-2009 y 2009-2012.

Batres, candidato a alcalde por el municipio, expuso que su mensaje para atraer votos es, "sencillo, vemos a un San Martín que después de seis años de administración de ARENA, está sucio, desordenado, abandonado, con poco brillo en cuanto a proyectos de infraestructura".

La caravana recorrió la colonia Tierra Virgen, Horizontes, cantón La Palma, colonia Santa Fe, las Anémonas, carretera de Oro. También entraron al casco urbano del municipio, pasaron por el parque  central, la colonia Santa Teresa, colonia Rosa Linda, la Santa María, los cantones Las Delicias y El Rosario.

También visitaron la colonia Altavista hasta llegar a la carretera de Oro y luego al centro de San Martín, "solicitamos el respaldo, la confianza, el voto de la gente para que nos de  la oportunidad de cambiar San Martín, transformarlo, devolverle el brillo, la alegría y hacerlo ordenado, limpio y seguro", añadió el candidato.

Junto a Elena Palencia, candidata a sindica del municipio, Batres se dirigió a la población en un colorido mitín que contó con la presencia de los 14 candidatos a formar parte del concejo municipal y otras autoridades del FMLN. En los próximos días realizarán campañas de visita casa por casa. "Será un contacto directo con la población, visitas que iniciaremos en el cantón San José Primero, hasta el día de la elección", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios