Lo más visto

El Gobierno es una fábrica de mentiras: ASTRAM

El representante del sector sindical considera que el Gobierno del FMLN ha fracasado y que el cambio que prometieron solo llegó para minorías vinculadas al partido.
Enlace copiado
Foto: Twitter/Frente a Frente.

Foto: Twitter/Frente a Frente.

El Gobierno es una fábrica de mentiras: ASTRAM

El Gobierno es una fábrica de mentiras: ASTRAM

Enlace copiado
El secretario general de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Rolando Castro, criticó el trabajo que ha realizado el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén en los tres años de gestión y el discurso que dio en la Asamblea Legislativa con motivo de esa fecha.

"El Gobierno se ha convertido en una estupenda fabricación de mentiras. Cuando (Sánchez Cerén) llega a la Asamblea Legislativa a rendir un informe de gestión y luego comienza a plantear un montón de cosas, nosotros entendemos que no hay coherencia entre el discurso y la realidad", dijo Castro durante la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Castro aseguró que otro de las áreas en las que el Gobierno ha fracasado es el tema económico y en el combate de la delincuencia.  "Tenemos un Gobierno fracasado, tenemos en materia de seguridad un Estado eminentemente fallido. ¿Por qué fallido? Porque lo cierto es que nosotros que llegamos a barrios y colonias estamos plenamente convencidos que el Estado salvadoreño no tiene control del territorio", agregó Castro.

Finalmente, el dirigente sindical dijo que los cambios que prometió el FMLN no se han dado para las mayoría en el país, sino que solo llegó a la cúpula efemelenista.

"El FMLN planteó 'llegó el cambio' y nosotros estamos convencidos que llegó ese cambio, pero ese cambio llegó para las minorías, para las cúpulas, para la gente política que abanderó ese planteamiento del cambio. Por lo tanto, para nosotros la calificación total al Gobierno es reprobada y condenamos tener un Gobierno definido por construir mentiras. La clase trabajadora ya no cree en los circos mediáticos que ellos arman", manifestó.

 

Tags:

Lee también

Comentarios