Lo más visto

Más de El Salvador

El MINED y la LNB anuncian sorteo en pro de alfabetización

El sorteo será realizado el 5 de septiembre, con serie de 50,000 vigésimos.
Enlace copiado
El MINED y la LNB anuncian sorteo en pro de  alfabetización

El MINED y la LNB anuncian sorteo en pro de alfabetización

Enlace copiado

El Ministerio de Educación (MINED) y la Lotería Nacional de Beneficencia anunciaron ayer que el sorteo #111 del Pozo de la Lotería estará dedicado a la campaña "#ElSalvadorAlfabetizado ¡Es posible!".

El sorteo será realizado el próximo 5 de septiembre, a partir de la 1:30 de la tarde, en el auditorio de La Paz del Centro Cívico Cultural Legislativo de la Asamblea Legislativa, en San Salvador, y será transmitido en vivo por Radio Nacional en El Salvador, en el dial 96.9 FM., así como también por Facebook Live y en el sitio web www.lnb.gob.sv, de la LNB.

Los vigésimos saldrán a la venta a partir de hoy, con una serie de 50,000, por un valor de $1.25.

Ambas instituciones gubernamentales harán este sorteo como parte de las actividades conmemorativas al mes de la alfabetización en El Salvador, que se realiza en septiembre.

Entre las celebraciones se destacan el Día Internacional de la Alfabetización y la declaratoria de libre analfabetismo en 17 municipios.

De acuerdo con datos estadísticos del MINED, entre enero y julio, con la primera fase de la campaña "#ElSalvadorAlfabetizado ¡Es posible!" se atendió, a escala nacional, a 23,991 personas en condición de analfabetismo (el 67 % son mujeres y el 33 % son hombres).

Tags:

Lee también

Comentarios