Lo más visto

Más de El Salvador

El Mercadito con 70% de mujeres emprendedoras

La 29.ª edición de El Mercadito, bajo el eslogan "Compra, come y bebe local", continuará este día en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO).

Enlace copiado
Hecho a mano.  Mujeres salvadoreñas elaboran decenas de productos a mano que se exponen en CIFCO.

Hecho a mano. Mujeres salvadoreñas elaboran decenas de productos a mano que se exponen en CIFCO.

Enlace copiado

250 emprendedores salvadoreños se reúnen en el pabellón n.º 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) para participar en la 29.ª edición de El Mercadito, plataforma que apoya el talento nacional, la cual inició ayer y continuará este día.

Artículos para el hogar, de cuidado personal para hombres y mujeres, zapatos, carteras, ropa, joyería, productos medicinales, ropa para niños y arte hecho a mano son algunos de los productos de manufactura de buena calidad y 100 % salvadoreños que exponen y comercializan los 250 emprendedores y que podrán adquirir los visitantes durante esta actividad, que se celebra en el marco de la conmemoración del mes de la mujer.

Aprovechando que la temporada de Semana Santa está muy próxima, en El Mercadito también se podrán adquirir productos propios de la época, como protectores solares, trajes de baño, sandalias, bolsas playeras, entre otros.

Este día, los visitantes también podrán degustar de una amplia gama de gastronomía nacional e internacional y también de diversas bebidas.

El Mercadito, que se realizó por primera vez en junio de 2015 y que cuenta con 550 miembros, de los cuales el 70 % son mujeres, abrirá este día sus puertas a las 9 de la mañana para recibir y consentir a los visitantes.

Creatividad. Los emprendedores de El Mercadito ofrecen productos que se caracterizan por la novedad y diversidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines