El Metapán anuncia sus planes para pretemporada

Los caleros apuestan por atacantes extranjeros y nacionales en el medio campo y en la defensa para el próximo torneo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Isidro Metapán espera concretar las negociaciones con sus refuerzos extranjeros, entre ellos, un delantero argentino y un volante creativo mexicano.

“Sobre las altas, ya tenemos arreglos en un 80 %: un volante de llegada mexicano y tenemos un delantero argentino”, explicó el directivo metapaneco Roberto Campos.

Las salidas de Romeo Parkes, en plena fase eliminatoria del Clausura 2017, y de los cuscatlecos Josué Odir Flores (al Águila) y Marvin Monterrosa (al Alianza) han llevado a buscar apoyo en el extranjero para suplir con un jugador creativo, que sería el mediocampista azteca.

Asimismo, Campos se refirió a la llegada de un delantero más, que será un puesto que disputarán un camerunés (contactado por el zaguero Ayukokata Tambe) y un brasileño. Una vez se escoja al apropiado, los caleros tendrán completos sus cuatro foráneos.

El Metapán también se tiene que reforzar para esta competencia: “Esto es lo más reciente sobre la Copa El Salvador”.

Sobre contrataciones de piezas nacionales, el dirigente afirmó: “Veo bien pocas. La idea nuestra es darle la oportunidad a todos, por ejemplo, en el caso de las salidas de los mediocampistas, tenemos a jugadores como (José) Peraza, quien necesita más minutos y puede suplir las bajas”.

“La idea es seguir dando chance a los jóvenes que ya tenemos, concentrarnos en traer, con el presupuesto que se tiene, a mejores extranjeros, en reforzar para que vengan jugadores de fuera que no estén en la banca”, amplió Campos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter