Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador abre embajada en Bolivia

El ministro de relaciones exteriores, Hugo Martínez, fue el encargado de viajar al país sudamericano a presidir el acto de presentación de la nueva embajada salvadoreña que se ubicará en La Paz, capital de Bolivia.
Enlace copiado
El Salvador abre embajada en Bolivia

El Salvador abre embajada en Bolivia

Enlace copiado
Este día se dio por inaugurada la oficina de la embajada salvadoreña en Bolivia, como parte de lo acordado entre el presidente Salvador Sánchez Cerén y su homólogo boliviano Evo Morales, luego de su reunión el pasado 5 de septiembre. El acto fue presidido por el ministro de relaciones exteriores, Hugo Martínez, junto al también canciller boliviano, David Choquehuanca.

Esta acción es parte del convenio bilateral acordado por ambos mandatarios en aspectos políticos y diplomáticos, aunque también se esperan intercambios comerciales con el país sudamericano. Esta embajada de El Salvador estará representada por Maddelin Brizuela, nombrada embajadora salvadoreña en Bolivia.

La celebración contó con la presencia de funcionarios bolivianos y miembros de su Cuerpo Diplomático, así como de parte de la comunidad salvadoreña en el país andino. Hasta ahora, El Salvador había sido representado en Bolivia por el embajador en Lima, Perú, Edgard Grego Pineda, y por el cónsul honorario en La Paz, Marcelo Soria.

Tags:

  • el salvador
  • bolivia
  • sánchez cerén
  • evo morales

Lee también

Comentarios