Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador amaneció con lluvias hoy, ¿qué se espera para el resto del día?

Las lluvias son provocadas por el ingreso de humedad hacia El Salvador y vaguadas.

Enlace copiado
Enlace copiado

El Salvador amaneció con lluvias en varias sectores de su territorio, entre estos en los departamentos de Sonsonate, Cabañas y Usulután, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Lluvias leves ocurrieron esta mañana en Usulután, La Paz y Morazán, entre otros puntos de El Salvador. Imagen: MARN

Las lluvias que se tienen desde ayer en el país son provocadas por el ingreso de humedad a través del flujo del sureste y este así como por vaguadas "que también favorecen la presencia de abundante nubosidad".

El Salvador amaneció con lluvias en varias sectores de su territorio este miércoles. Foto LPG/Borman Mármol

Por las lluvias de anoche se tuvieron derrumbes en la carretera hacia el puerto de La Libertad.

Mientras que esta mañana se registraron otros en la ruta hacia Olocuilta y en la carretera de Oro, informó el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

El FOVIAL informó que trabaja en la remoción de los derrumbes ocurridos en carreteras por las lluvias de las últimas horas. Foto: cortesía

Además, se produjo una acumulación de agua en la carretera de Oro, cerca de un centro comercial, en el carril que de oriente conduce hacia occidente.

El MARN informó que las condiciones meteorológicas "mejorarán" en el transcurso de la mañana de este miércoles y durante el mediodía, pero que las lluvias volverán en la tarde y noche con intensidad de moderada a fuerte.

Habrá viento con velocidades desde 8 hasta los 14 kilómetros por hora y un ambiente caluroso durante las horas diurnas que se tornará fresco en la madrugada.

Se esperan temperaturas de 19 °C a 34 °C en Santa Ana, de 20 °C a 32 °C en San Salvador, de 22 °C a 37 °C en Nueva Concepción (Chalatenango), de 24 °C a 37 °C en San Miguel y de 25 °C a 34 °C en Acajutla (Sonsonate).

Tags:

Lee también

Comentarios