Lo más visto

El Salvador celebra elección de papa Francisco

El Salvador considera la elección de Francisco, sacerdote jesuita de origen argentino, como un reconocimiento a los millones de feligreses católicos de habla hispana alrededor del mundo
Enlace copiado
Enlace copiado
El Gobierno salvadoreño celebró hoy, mediante un comunicado de prensa, la elección del argentino Jorge Mario Bergoglio como el sucesor de Benedicto XVI, tras el cónclave de los 115 cardenales que alcanzaron los votos necesarios para nombrar al nuevo pontífice.

El Ministerio de Relaciones Exteriores externó el honor que representa para el país la elección de un papa de origen latinoamericano, el primero en la historia.

El Salvador considera la elección como un reconocimiento a los millones de feligreses  católicos de habla hispana alrededor del mundo.

El presidente de la República, Mauricio Funes, expresó sus felicitaciones por la elección del papa  Francisco y espera que durante su pontificado promueva los valores fundamentales como la paz mundial, la solidaridad y la inclusión social.

El Gobierno salvadoreño, dice otro comunicado enviado por Casa Presidencial, desea al papa Francisco un apostolado fecundo y provechoso para la humanidad, se lee en el comunicado. Asimismo, espera que su pontificado contribuya a la justicia y paz social.

Tags:

Lee también

Comentarios