Loading...
El Salvador  / politica LO MÁS LEÍDO

El Salvador demanda respeto a EUA ante comentario "agujeros de mierda"

La Cancillería salvadoreña emitió esta  mañana su reacción ante los insultos que The Washington Post le atribuye a Donald Trump, quien llamó "agujeros de mierda" a El Salvador, Haití y países africanos.
Enlace copiado
Foto EFE/Rodrigo Sura/Archivo

Foto EFE/Rodrigo Sura/Archivo

Enlace copiado

El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador emitió esta mañana un comunicado en el que rechaza "las lamentables expresiones atribuidas al presidente Donald Trump, en medios internacionales".

Ayer, The Washington Post publicó un artículo en el que aseguró que Trump llamó "agujeros de mierda" a El Salvador, Haití y algunos países africanos cuando legisladores le propusieron proyectos para ayudar a los inmigrantes de estos países.

El canciller salvadoreño Hugo Martínez explicó que se ha enviado una nota de protesta a Estados Unidos en la que exigen respeto y recuerdan el valor de los salvadoreños en la reconstrucción del Pentágono tras los ataques terroristas del 2001 y luego de catástrofes naturales.

Además, Martínez dijo que reitera "nuestro compromiso de seguir trabajando para fortalecer las buenas relaciones que han caracterizado a nuestras naciones a través del tiempo".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines