Lo más visto

El Salvador en ruta al Desfile de las Rosas

Banda musical “El Salvador Grande como su Gente” es integrada por 200 alumnos de varios centros educativos.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/FRANKLIN ZELAYA Presentación.  La banda musical “El Salvador Grande como su Gente” tuvo su primera participación en público en su camino al Desfile de las Rosas 2020.

Foto de LA PRENSA/FRANKLIN ZELAYA Presentación. La banda musical “El Salvador Grande como su Gente” tuvo su primera participación en público en su camino al Desfile de las Rosas 2020.

Enlace copiado

Con el objetivo de participar por tercera vez en el Desfile de las Rosas, en la ciudad de Pasadena, California (Estados Unidos), la banda musical “El Salvador Grande como su Gente”, en la que participan 200 alumnos de diferentes centros educativos, hizo su primera participación en público, para grabar un video que presentará al comité de selección de las bandas que participarán en el desfile de 2020.

El video es parte de la solicitud que ha hecho el país para participar en dicho evento. El proceso para participar en el desfile está encabezado por el Comité Salvadoreño El Piche, integrado por salvadoreños radicados en Estados Unidos, cuyo presidente, Enot Rubio, dijo que la respuesta de aceptación podría darse a conocer para el 15 de septiembre de este año, día en que se celebra la independencia de El Salvador.

  “Queremos que El Salvador tenga una visibilidad positiva a través del talento que esta banda tiene en el desfile”.
Enot Rubio, presidente Comité El Piche

“Vemos una gran oportunidad de una vez más regresar a ese grandioso desfile, para eso estamos grabando un video que requiere el comité. Esperamos llegar al corazón con la presentación única de esta banda. Es algo importantísimo que el país tenga una visibilidad diferente, de una forma positiva, mostrando al mundo nuestro talento, nuestra juventud”, dijo Rubio.

De lograr la aceptación, la banda “El Salvador Grande como su Gente” participará por tercera ocasión en este desfile, luego de sus apariciones de 2008 y 2013, generando una gran expectativa y aceptación en el público de la nación del norte.

Lee también

Comentarios