Lo más visto

El Salvador registra nueve asesinatos en las últimas horas

Los atacantes habrían llegado a la residencia de las víctimas vestidos con uniformes similares a los de la Policía Nacional Civil (PNC). En las últimas horas se reportan al menos nueve asesinatos en diferentes hechos.
Enlace copiado
El Salvador registra nueve asesinatos en las últimas horas

El Salvador registra nueve asesinatos en las últimas horas

El Salvador registra nueve asesinatos en las últimas horas

El Salvador registra nueve asesinatos en las últimas horas

Enlace copiado
El fiscal general de la República, Luis Martínez, confirmó esta mañana un doble homicidio que ocurrió esta madrugada en la colonia La Esperanza, cantón El Capulín, en Lourdes, Colón.

Las identidades de las víctimas son desconocidas, pero se adelantó que se trata de padre e hijo y que el hecho ocurrió a la 1:00 a.m. de este domingo.

Según las primeras versiones, los atacantes habrían llegado a la casa de las víctimas vestidos con uniformes similares a los que utiliza la Policía Nacional Civil.

Familiares de los asesinados descartaron que tuvieran problemas con pandillas.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran en la escena del crimen para dar inicio con las investigaciones y así dar con los responsables. El asesinato habría sido cometido con arma de fuego. 

En otro hecho violento, un hombre que no ha podido ser identificado fue asesinado en el centro de San Salvador, en las cercanías de la plaza San Martín, al interior de una cervecería.

La PNC indicó que se trata de un hombre y que Medicina Legal ya está en el lugar. No se informó cómo fue cometido el hecho.

En La Paz, la PNC reporta dos asesinatos. El primero se registró en el cantón San Antonio Arriba, en Santiago Nonualco, la víctima fue identificada como Nelson Amílcar Faustino Reyes, de 24 años. El hecho fue cometido con arma blanca.

En la Hacienda Astoria, cantón Las Flores, San Pedro Masahuat, fue asesinado con arma de fuego Manuel de Jesús Alvarado Meléndez, de 22 años. Según la PNC, la víctima podría estar relacionado con las pandillas.

Otro hecho violento se registró en el kilómetro 30 y medio de la carretera que conduce hacia el Aeropuerto Internacional de Comalapa, cerca de la zona franca Miramar. La víctima fue encontrado en la zona y la policía dijo que se trata de un vigilante. No se tienen más detalles sobre este crimen.

En el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que no ha podido ser identificada. La PNC confirmó que el cuerpo estaba al interior de un pozo.

La noche de este domingo, el fiscal general informó a través de su cuenta de Twitter, de un homicidio más ocurrido en Tierra Blanca, departamento de Usulután. La víctima fue asesinada a machetazos según el funcionario.

En todos los casos anteriores, la PNC no reporta capturas.

Abril fue, según la PNC, el mes con menos asesinatos en lo que va del año. Sin embargo, solo el primer día del mes de mayo se contabilizaron 10 hechos violentos.

Tags:

  • asesinato
  • doble homicidio
  • tregua
  • San Martin
  • Lourdes
  • Colon
  • policia
  • violencia

Lee también

Comentarios