Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador sigue con vientos acelerados y bajas temperaturas

Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves, indicó el MARN.

Enlace copiado
Enlace copiado

Los vientos del norte se mantendrán débiles este miércoles en El Salvador, con velocidades de hasta 30 kilómetros por hora y el jueves se espera que se retorne a la influencia del flujo del este y noreste, que mantendrá los vientos acelerados sobre la región Centroamericana, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto LPG/Borman Mármol

La temperatura del ambiente continuará disminuida, sobre todo en horas nocturnas y en las zonas altas del territorio salvadoreño.

El cielo estará despejado, por lo que será propicio para observar la lluvia de las gemínidas que alcanza su mayor punto hoy a la medianoche.

La meteoróloga del MARN, Lorena Soriano, explicó que estos días las temperaturas mínimas en las zonas altas han alcanzado rangos de entre 5°C y 8°C; para mañana esto podría variar a un rango de entre 6°C y 10°C.

Por otra parte, en promedio, se esperan temperaturas mínimas de 13°C en Santa Ana, de 14°C en Nueva Concepción (Chalatenango), de 16°C en San Salvador, de 21°C en San Miguel y 22°C en Acajutla (Sonsonate).

Las temperaturas máximas que podrían registrarse hoy serán de 33°C en Acajutla y San Miguel, 31°C en Nueva Concepción, 27°C en San Salvador y 26°C en Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios