Lo más visto

¡El Salvador tendrá su propio Buddy Bear!

“Buddy Bär”, en alemán, es una escultura en forma de oso construida por artistas alemanes que se encuentra en las calles y plazas de Berlín.
Enlace copiado
¡El Salvador tendrá su propio Buddy Bear!

¡El Salvador tendrá su propio Buddy Bear!

Enlace copiado
El Salvador tendrá su propio Buddy Bear o "Buddy Bär" (en alemán) este año, según informó la embajada alemana. En Alemania la escultura fue construida por los artistas alemanes Eva y Klaus Herlitz en 2001, pero en nuestro país deberá ser diseñada por un pintor o artista local.

Es decir, que será sometido a concurso y para inscribirte solo debes ingresar a este enlace www.san-salvador.diplo.de para descargar la hoja de inscripción y las siluetas del oso y luego presentar tu propuesta. Ambos documentos deberán ser entregados en la embajada en un sobre de manila sellado y rotulado con tu nombre, teléfono y correo electrónico, a más tardar el 14 de julio (hasta el mediodía).

La embajada detalló que los interesados pueden participar con más de un diseño y que pueden participar salvadoreños mayores de 18 años.

El premio será de $1,500 en efectivo y el ganador pintará su diseño en el Buddy Bear de la embajada.

Para conocer más detalles sobre este concurso, cómo se elegirá el ganador y la fecha en que será anunciado, ingrese a este enlace.

 

Tags:

Lee también

Comentarios