El campo de la feria, opción para divertirse

Los predios donde están los juegos mecánicos y los puestos de alimentos funcionarán hasta el domingo 26.
Enlace copiado
El campo de la feria, opción para divertirse

El campo de la feria, opción para divertirse

Enlace copiado

El campo de la feria municipal es uno de los lugares más populares durante la celebración de las fiestas patronales de San Miguel, y este año cuenta con 30 juegos mecánicos, para todos los gustos y edades, entre los que sobresalen las ruedas de chicago, el tagadá, la montaña rusa y el carrusel de caballitos para los pequeños.

La feria también tiene alrededor de 200 puestos de alimentos, que incluyen comedores, pupuserías y restaurantes, así como ventas de antojitos y comida típica, artesanías, dulces típicos, bazares y puestos de misceláneos, que están distribuidos en dos predios ubicados en el Centro de Gobierno Municipal y la Plaza de Toros de la avenida Roosevelt.

Mientras que en las calles adyacentes a la Plaza de Toros se han instalado los negocios de asados, en los cuales se venden bebidas alcohólicas.

Para garantizar la seguridad de las personas que asistan al campo de la feria municipal se ha instalado un puesto de Protección Civil, que cuenta con personal de Bomberos, cuerpos de socorro, un enfermero y una ambulancia para atender cualquier caso de emergencia que pueda surgir mientras funcione la feria.

De igual manera, dentro y fuera de ambos predios, hay personal del CAM (Cuerpo de Agentes Municipales) que realiza patrullajes continuos.

Quienes desean divertirse en el campo de la feria tienen hasta el 26 de noviembre.

Lee también

Comentarios

Newsletter