Lo más visto

El caos que provocó el cierre de la carretera Los Chorros por derrumbe, en imágenes

Cientos de personas han debido caminar luego de que un tramo de la carretera Los Chorros fuera cerrado a causa de un derrumbe ocurrido pasada la medianoche del jueves. El percance también ha generado un fuerte tráfico vehicular en las arterias. 

Enlace copiado

- 00:01:38La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un derrumbe ocurrido aproximadamente a las 12:30 a.m. de este viernes bloqueó por completo la carretera Los Chorros, a la altura del kilómetro 19, cerca del sector conocido como La Pedrera.

El percance ha generado un denso tráfico vehicular en calles alternas como la que conduce hacia Quezaltepeque y ha provocado que decenas de personas deban caminar por el lugar del accidente hacia sus lugares de destino, arriesgando sus vidas, mientras las autoridades normalizan la situación. 

El ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, aseguró que los trabajos de remoción de escombros ya iniciaron en el lugar, aunque agregó que el paso vehicular no será habilitado de inmediato, tras finalizar estar estas tareas. Manifestó que luego habrá que hacer una evaluación en el lugar para determinar que no haya más puntos vulnerables que puedan generar más desprendimientos. 

Foto: Bórman Mármol 
Foto: Borman Mármol 
Foto: Samuel Doño
Foto: Samuel Doño
Foto: Ángel Gómez 
Foto: Raúl Mercado 
Foto: La Prensa Gráfica
Foto: La Prensa Gráfica
Foto: Marcelo Betancourt 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines