Lo más visto

El cierre de campaña de Miguel Pereira empezó con mucha música

Luego del acto de cierre de campaña de Miguel Pereira, se realizará un carnavalito con una orquesta y una discomóvil.
Enlace copiado
El cierre de campaña de Miguel Pereira empezó con mucha música.

El cierre de campaña de Miguel Pereira empezó con mucha música. Flor Lazo

Enlace copiado

Luego del acto de cierre de campaña de Miguel Pereira, actual alcalde y quien busca la reelección por la alcaldía de San Miguel, se realizará un carnavalito con una orquesta y una discomóvil.

El Parqueo del Cementerio, de San Miguel, fue el lugar asignado para realizar el cierre de campaña del actual alcalde migueleño, bajo las banderas del FMLN y el CD.

La actividad proselitista del FMLN, inició a las 5 pm con música de la Banda Sin Ley y luego fue el turno del grupo Canto por la Paz.

Según la agenda que manejan los organizadores, se tiene previsto que la caravana donde viaja el alcalde Pereira y tres candidatos a diputados, llegue al cementerio entre las 6:30 a las 7 pm.

Posteriormente se han programado una serie de discursos, de parte de miembros de la cúpula del partido efemelenista.

El cierre del mitin estará a cargo del actual jefe edilicio, quien basa su principal apuesta en tres ejes fundamentales que incluyen el reordenamiento de la ciudad, seguridad y mejoramiento de calles.

Después de los discursos se llevará a cabo un carnavalito con la Orquesta Premier y una discoteca móvil, que tocarán durante buena parte de la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios