Loading...

El clima regresa a condiciones de calor y humedad en todo El Salvador

Según el reporte del MARN, el frente frío que azotó al país durante el fin del semana dejará de influenciar el clima gradualmente en toda la región.

Enlace copiado
El clima regresa a condiciones de calor y humedad en todo El Salvador

El clima regresa a condiciones de calor y humedad en todo El Salvador

Enlace copiado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó que a partir de este lunes el cielo estará entre despejado y poco nublado en la franja volcánica centro-occidente y zona norte, sin precipitaciones. 

El observatorio del MARN informó que el frente frío que afectó durante el fin de semana a toda la región ya se extiende desde el norte del Caribe hasta el Atlántico y gradualmente comienza a dejar de influenciar en el territorio nacional.

El reporte indica que el ambiente se mantendrá cálido en el centro y norte del país. Por otro lado, el clima está calificado como muy cálido en la zona paracentral y oriente, refrescando por la noche y madrugada. Además, se espera un cielo despejado y poco nublado durante los próximos días. El viento rondará entre los 5 y 15 km/h en todo el territorio nacional. 

Por otro lado, el MARN informó que las temperaturas regresan a condiciones normales de calor y humedad. En el oriente del país alcanzarán los 34°C, mientras que en el centro y occidente llegará a 30°C.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines