El comepapeletas lanza maleta fuera de funeraria donde es velado expresidente

Se desconoce el contenido de la maleta y, por el momento, la PNC ha restringido el acceso a la misma.
Enlace copiado
El comepapeletas lanza maleta fuera de funeraria donde es velado expresidente

El comepapeletas lanza maleta fuera de funeraria donde es velado expresidente

Enlace copiado
Víctor Rodríguez, mejor conocido como "el comepapeletas", hizo esta mañana uno de sus ya acostumbrados espectáculos al lanzar una maleta en las afueras de la Funeraria Montelena, ubicada en la residencial Santa Elena, donde este domingo son velados los restos del expresidente Francisco Flores.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un sujeto en vehículo P218050 baja maleta sospechosa frente a Montelena <a href="https://t.co/qgFfJu4QD6">pic.twitter.com/qgFfJu4QD6</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/693871032353083393">enero 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Rodríguez llegó al lugar en un vehículo volkswagen, placa P218050, se bajó y lanzó la maleta, cuyo contenido aún se desconoce. La misma quedó en el lugar donde un numeroso grupo de periodistas dan cobertura al desarrollo del velatorio del exmandatario.

Un agente de la Policía Nacional Civil sugirió a los periodistas que se alejen del maletín, pues podría contener explosivos. Sin embargo, minutos más tarde se informó que la matela contenía en su interior otras dos maletas y no había ningún explosivo.

La policía informó que, por precaución, hizo un registro de la zona aledaña a la funeraria.

En diciembre pasado, Rodríguez se instaló afuera de la residencia del expresidente Flores para protestar a su manera sobre la decisión de la Cámara Primero de lo Penal, que revirtió la detención provisional del imputado y envió al expresidente a arresto domiciliar.

En esa ocasión, "el comepapeletas" llevó un pollo que pretendía entregar a Flores, a su llegada a su vivienda, aparentemente porque la decisión de la Cámara llegó una semana antes de que se celebrara la Navidad.

Lea también: El comepapeleta espera con pollo navideño a expresidente Flores afuera de su residencia

Rodríguez se ha hecho notorio en redes sociales desde las elecciones de marzo 2014, cuando llegó hasta la Junta Receptora de Voto (JRV) 4846, ubicada en el Centro Escolar García Flamenco, en Santa Tecla (La Libertad) para anular su voto comiéndose la papeleta.
Esta acción le valió a Rodríguez enfrentar un proceso judicial por destrucción de material electoral, pero fue liberado de cargos por falta de pruebas.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EN DIRECTO en <a href="https://twitter.com/hashtag/Periscope?src=hash">#Periscope</a>: Funeral de Francisco Flores-maleta. <a href="https://t.co/CTGilsSH5D">https://t.co/CTGilsSH5D</a> …</p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/693872106128424960">enero 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • comepapeletas
  • francisco flores
  • expresidente
  • franciscoflores

Lee también

Comentarios

Newsletter