Lo más visto

Más de El Salvador

El cuerpo técnico del FAS, feliz con el plantel

Las contrataciones de FAS para el Apertura 2017 han convencido a Cristian Álvarez y a Emiliano Pedrozo.
Enlace copiado
El cuerpo técnico del FAS, feliz con el plantel

El cuerpo técnico del FAS, feliz con el plantel

Enlace copiado
El cuerpo técnico de FAS aplaude el desempeño y la disposición de los nuevos refuerzos de FAS para el campeonato que se avecina. Según comentó Cristian Álvarez, lo realizado por los recién llegados no ha desentonado con la actividad del resto de la plantilla.

“Todo deriva del compañerismo que existe. Los que estaban han recibido a los nuevos, y eso les ha dado la confianza”, declaró Álvarez, quien también aseveró que la armonía de camerino es “primordial” en obtención de buenos resultados.

Previo al inicio de pretemporada, la directiva de FAS confirmó las contrataciones de Juan Carlos Moscoso, Carlos Aparicio, William Maldonado, Wálter Chigüila, Mauricio Cuéllar y William Mancía.

Este último afirmó que las expectativas con FAS son altas. “Esta es una bonita oportunidad. Los que recién venimos llegando hemos sido acuerpados por los jugadores que ya estaban. Esta es una familia maravillosa y no esperaba menos del equipo”, externó Mancía.

William Maldonado, por su parte, mencionó: “Para mí, es un reto y una revancha, porque quiérase o no, yo estuve hace mucho tiempo acá y no me fue tan bien. Pasé muchas lesiones y no tuve una continuidad de verdad”.

Desde la perspectiva de Álvarez, el trabajo marcha acorde con la planificación. “La disposición ha sido buena de parte de todos. La asimilación de cargas físicas va bien, y poco a poco hemos ido metiendo la parte técnica y táctica”, apuntó Álvarez.

Los tigrillos sostendrán un partido amistoso este día en Candelaria de la Frontera, Santa Ana. “Esta es la penúltima semana antes de comenzar el torneo. En este punto empezaremos con trabajos más específicos que nos permitirán ver el desempeño en la parte individual de los jugadores”, externó el DT.

Tags:

Lee también

Comentarios