El deporte entra en lista de promesas de Miguel Jaime, candidato en Usulután

Aspira a ganar la alcaldía y proyecta mejorar diversas instalaciones deportivas
Enlace copiado
Enlace copiado
Miguel Ángel Jaime, candidato a la Alcaldía de Usulután por el partido GANA, manifestó que de ganar en las próximas elecciones uno de sus objetivos principales será apostarle al deporte.

Esta apuesta nace, según Jaime, de la necesidad que tienen las personas de hacer deporte, así como de la importancia de mantener ocupados a los jóvenes para que se alejen de la delincuencia.

“Dándole al joven opciones para practicar deportes le vamos a evitar que ande pensando en involucrarse en cosas referidas a la violencia y de esa forma estaremos contribuyendo con la sociedad”, indicó el aspirante a la comuna.

Entre los proyectos del candidato está mejorar las condiciones de diferentes canchas de fútbol, para que los jóvenes y personas adultas se motiven a hacer deporte, además de dotarlos de implementos deportivos.

“El fútbol, el cual es el deporte rey, lo pretendemos apoyar mucho dotándoles a las comunidades de uniformes deportivos, el mejoramiento de las canchas, para lo cual pretendemos proporcionarles una bomba de agua a los encargados de mantener estas canchas para que las tengan regadas y bien cuidadas siempre, pero sobre todo en época de verano”, dijo.

Desde hace varias semanas el candidato de GANA ha inaugurado torneos de fútbol en los que ha dotado de implementos deportivos a los equipos participantes, además de trofeos y otros incentivos. El último fue ayer en Puerto Parada.

Jaime añadió que también apoyará otras ramas deportivas y mejoraría el gimnasio municipal.

Tags:

  • Usulután
  • Jaime

Lee también

Comentarios

Newsletter