Loading...
El Salvador  / social Lo más leído

Este domingo habrá cierre total en Los Chorros por trabajos del MOP

Durante el cierre, el MOP realizará estudios de suelo que se incorporarán al diseño de la ampliación de la carretera. El paso será cerrado en ambos sentidos y cada 15 minutos se habilitará nuevamente.
 

Enlace copiado
Este viernes inició el cierre parcial en la autopista Los Chorros. Foto LPG/Archivo.

Este viernes inició el cierre parcial en la autopista Los Chorros. Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado

El ministerio de Obras Públicas (MOP) inició el viernes el cierre temporal en la carretera a Los Chorros, que se extenderá hasta el lunes 6 de septiembre. 

A través de un comunicado, el MOP informó que domingo y lunes, las restricciones de circulación será de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El domingo se dará un cierre total de la ruta. 

Durante el cierre, el MOP realizará estudios de suelo que se incorporarán al diseño de la ampliación de la carretera. 

El lunes se verá afectado el carril de subida ya que las perforaciones se realizarán a la orilla de la calle en el tercer carril, indicó la cartera de Estado. 

El domingo se realizará un cierre total de la vía. El ministerio explicó que se ejecutarán refracciones sísmicas "con aparatos especializados a través de geófonos que requieren que no haya vibraciones por el paso de vehículos, por lo que el cierre será total en ambos sentidos por intervalos de 15 minutos, mientras se pasa a otro punto se abrirá el paso". 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines