Lo más visto

Más de El Salvador

"El emprendedurismo es fundamental para la economía de El Salvador", Carmen Aída Lazo

El conversatorio realizado buscaba tener un acercamiento mayor con las personas empredendoras y principalmente escuchar sus peticiones.
Enlace copiado

"El emprendedurismo es fundamental para la economía de El Salvador", Carmen Aída Lazo

Enlace copiado

El emprendimiento de las personas y la apropiación de la marca país "El Salvador" son dos de los ejes principales para la fórmula presidencial que representa al partido ARENA, es por ello que la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo junto a la esposa de Carlos Calleja, Andrea de Calleja participaron en un conversatorio con personas emprendedoras.

Foto: Cortesía

“Este sector es fundamental para la economía y por qué no decirlo, para el orgullo nacional, ustedes engrandecen la marca El Salvador y nos recuerdan que aún hay esperanza”, fue una de las frases que Carmen Aída Lazo transmitió a los asistentes.

Lazo mencionó que 1 de cada 3 salvadoreños es o busca ser alguien emprendedor y que lo que necesita es un apoyo, por ello dentro del Plan de Gobierno que podrían implementar, de ganar la presidencia, es el apoyo a los micro y pequeños empresarios que deseen sacar adelante sus negocios.

Foto: Cortesía

“Cuando Carmen Aída me invito a venir no lo dudé, estoy muy contenta de estar aquí, sabemos sus grandes ganas de trabajar, tanto Carmen Aída, Carlos y yo, creemos que es apoyando a emprendedores como ustedes que el país va a prosperar, vamos a crearles oportunidades, facilidades y todo el apoyo que necesitan para que sus negocios pasen a otro nivel”, expresó Andrea de Calleja.

La pequeña empresa "Masshii", fundada por María Suriano es un claro ejemplo de que el emprendurismo en El Salvador es posible.  "Uno de mis retos es que no existe una concientización verdadera social y ambiental en el país, y no existe un valor a las cosas hechas aquí en el país”, fueron las palabras que Suriano le dijo a Lazo.

Ambas mujeres escucharon las propuestas y sugerencias de las personas y enfatizaron que todas sus propuestas serán incluidas en una futura administración presidencial.

Tags:

Lee también

Comentarios