Lo más visto

Más de El Salvador

“El equipo va levantando la cara poco a poco”

Ramón Sánchez, técnico de Firpo, aseguró que el empate ante Águila dio impulso a sus pupilos de cara a los siguientes partidos del Apertura 2017.
Enlace copiado
“El equipo va levantando la cara poco a poco”

“El equipo va levantando la cara poco a poco”

“El equipo va levantando la cara poco a poco”

“El equipo va levantando la cara poco a poco”

Enlace copiado
El técnico del Luis Ángel Firpo, Ramón Sánchez, consideró positivo el empate ante el Águila y aseguró que el equipo se mostró solvente, pese a que aún tiene que mejorar en puntería.

“La alegría no es tanto por el resultado, porque uno todo el tiempo quiere los tres puntos. Pero cuando se da un resultado ante un rival que puso todo su esfuerzo sobre la cancha, uno siente que el resultado es bueno”, manifestó Sánchez.

El técnico usuluteco también avaló el resultado, dado que el equipo pampero exhibió una mejor idea de juego que la mostrada en la derrota ante el Municipal Limeño.

“Tengo que reconocer que en el partido anterior nosotros como equipo no hicimos ni la sombra de lo que hicimos ahora. La situación física en el equipo es difícil, pero vamos mejorando”, manifestó el estratega.

De igual manera, Eduardo Vigil, zaguero ultralempino, valoró como positivo el empate ante los migueleños, pero también lamentó haber desperdiciado varias oportunidades de gol.

“Fallamos muchas ocasiones de gol, no se concretaron. Nosotros vinimos a proponer y a hacer nuestro juego, pero ellos contaron con más suerte al empatar en los últimos minutos”, apuntó Vigil.

El defensa nacional aseguró que en el próximo duelo de la fecha 4 ante Sonsonate habrá que optimizar aún más para conseguir la primera victoria del campeonato.

“Hay que seguir trabajando durante la semana. Estamos urgidos por la victoria, pero sabemos que va a llegar y que la vamos a considerar tarde o temprano”, afirmó Vigil.

Tags:

  • Usulután
  • Firpo
  • empate

Lee también

Comentarios