Lo más visto

Más de El Salvador

Él es el "gatillero de la Gran Manzana", un joven a quien la Policía vincula con al menos 10 homicidios en la colonia Zacamil

La Policía lo capturó el pasado fin de semana con un arma de fuego, pero aseguran que estuvo involucrado en  al menos 10 homicidios en el municipio de Mejicanos.
Enlace copiado
Él es el

Él es el "gatillero de la Gran Manzana", un joven a quien la Policía vincula con al menos 10 homicidios en la colonia Zacamil

Enlace copiado

La Subdelegación policial del municipio de Mejicanos, San Salvador,  capturó a Felix Antonio Urbina , alias "El Chele" ,  a quien identifican como un "gatillero", es decir un sicario de la pandilla en el sector conocido como "La Gran Manzana", en la colonia Zacamil, del referido municipio.

La Policía Nacional Civil (PNC) lo capturó por el delito de conducción ilegal de arma de fuego, junto con Ricardo Geovanny Molina, de 19 años, quien es acusado de agrupaciones ilícitas.

La Policía informó que  vinculan a Urbina con 10 a 15 homicidios en la zona de Mejicanos, pero no precisaron a cuáles.

Según la oficial policial Mirna Coreas, de la delegación de Ciudad Delgado,  el sábado los detuvieron en flagrancia y les incautaron  un arma de fuego de 40 mm. De acuerdo con informes de la PNC, ambos se dirigían a cometer un ataque hacia una persona.

Durante la captura, según la PNC, hubo un intercambio de disparos porque ambos intentaron huir de la policía.

Tags:

  • homicidio
  • pandillero
  • capturado
  • Zacamil

Lee también

Comentarios