Lo más visto

Más de El Salvador

El fiscal no es cualquier funcionario: FMLN

Secretario general del partido dijo que se deben tomar en cuenta todas las declaraciones que dió el fiscal.
Enlace copiado
Enlace copiado
El peso  que tiene el fiscal general de la República no lo tiene cualquier funcionario, por lo que sus declaraciones deben ser tomadas en serio, opinó el secretario general del FMLN Medardo González.

González se refirió a las declaraciones que dió el fiscal general Douglas Meléndez ayer en Frente a Frente donde detalló que hay planes de pandillas para asesinar a custodios de Centros Penales, que él y su familia recibieron amenazas de muerte y plazo para abandonar el país y que la fiscal que lleva el caso donde está implicado el empresario Enrique Rais también fue víctima de un atentado.

Meléndez también dijo que en el país hay desorden refiriéndose a problemas que enfrenta la ciudadanía aparte de la seguridad.

Sobre todo eso González dijo en Radio Maya Visión que "las declaraciones y posturas del fiscal general de la República que hay que estudiarlas, hay que verlas, hay que ver sus preocupaciones, hay que ver sus sugerencias, sus lecturas, hay que ver que él es el fiscal general de la República, es decir, no es cualquier funcionario y por lo tanto hay que tomar muy en serio sus opiniones".

 

Tags:

Lee también

Comentarios