El gobierno de San Salvador sigue siendo del FMLN: Jackeline Rivera

Candidata reaccionó así a cuestionamiento sobre las ausencias del alcalde Bukele en la municipalidad.

Enlace copiado
Foto Twitter/@JackelineRA_

Foto Twitter/@JackelineRA_

Enlace copiado

Jackeline Rivera, candidata a alcaldesa de San Salvador con el FMLN, reaccionó esta mañana a un cuestionamiento que se le hizo en la entrevista Frente a Frente sobre la funcionalidad de la comuna capitalina ante la reiteradas ausencias del alcalde y sus visitas a Estados Unidos.

"¿Qué sucede en este instante en el Concejo Municipal? Le hago la pregunta porque hemos visto al Alcalde Nayib Bukele en muchas actividades fuera del país, pero no en el municipio ¿Sigue trabajando la Alcaldía normalmente sin él?", se le consultó a Rivera.

La también diputada dijo que la Alcaldía sigue funcionando con el Concejo Municipal y que las obras que se ejecutan en el Centro Histórico, por ejemplo, no se han detenido.

" La Alcaldía no se ha detenido, incluso tenemos proyectos en ejecución. Todo el cableado subterráneo de la parte norte de Catedral y la recuperación de la Plaza Barrios y todo el entorno del Centro Histórico son obras en ejecución que son seguidas por el Concejo actual", expresó Rivera.

Sin embargo, la candidata hizo un matiz en su declaración al asegurar que la municipalidad fue ganada por el FMLN como partido. Hay que recordar que Bukele fue expulsado de este instituto político por violaciones a los Estatutos, a los principios, por generar división en la militancia, y por agredir verbalmente a la síndica capitalina.

"El FMLN sigue implementando la plataforma municipal que le ofrecimos a los capitalinos en el 2015. El gobierno de San Salvador sigue siendo del FMLN y nuestro compromiso con los capitalinos se los vamos a cumplir tal y como lo hicimos saber cuando les pedimos el voto en el 2015", puntualizó la candidata.

Rivera se inscribirá este día en la Junta Electoral Municipal (JEM) como candidata a alcaldesa. Se tiene previsto que haya una concentración en la Plaza Olímpica antes de trasladarse a la sede electoral.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter