Lo más visto

Más de El Salvador

El intento fallido de un violador que quiso escapar de tribunales luego de ser condenado 

El condenado fingió un ataque de epilepsia para soltarse de la custodio que estaba a su cargo, saltó un muro de seis metros y al caer se fracturó el pie. Las autoridades dispararon para asustarlo, pero él siguió corriendo en un intento fallido por escapar. El hecho ocurrió en San Salvador.
Enlace copiado
Foto cortesía

Foto cortesía

Enlace copiado

Ronald Ernesto Munguía Ramírez, de 25 años, fue condenado este viernes por el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador a 14 años de cárcel por el delito de violación en menor de edad. El violador hizo un intento por escapar, pero no lo consiguió.

Cuando iba bajando las gradas del Centro Judicial Isidro Menéndez para ser trasladado a penales, fingió un ataque de epilepsia para poder soltarse de la custodio a su cargo, según información proporcionada por tribunales.

El reo también dijo previamente que le faltaba el aire; cuando la custodio buscó agua para darle, el hombre se despojó de sus zapatos y corrió para saltar un muro de aproximadamente seis metros de alto que conecta con el bulevar Universitario. Cuando cayó se fracturó el pie.

Con la finalidad de asustarlo, las autoridades dieron cinco disparos al aire, pero Munguía Ramírez siguió corriendo aún con su extremidad lesionada. Posteriormente se le atravesó a una camioneta roja y logró detenerla, pero no consiguió ingresar al vehículo, por lo que la autoridad consiguió capturarlo y frustrar su intento de huida.

Ramírez Munguía fue trasladado al Hospital Rosales bajo custodia policial.

Foto cortesía

Lee también

Comentarios