Lo más visto

El liderazgo de los estudiantes fue premiado por LPG

Se entregaron tabletas a 10 alumnos de diferentes instituciones educativas, quienes se destacaron por su responsabilidad y creatividad.
Enlace copiado
Exposición.  Algunos de los trabajos entregados por los jóvenes estudiantes fueron expuestos durante la clausura del SSE.

Exposición. Algunos de los trabajos entregados por los jóvenes estudiantes fueron expuestos durante la clausura del SSE.

Enlace copiado

El 2017 ha sido un año de gratas sorpresas, siendo una de ellas el descubrir muestras de liderazgo, talento y dedicación entre los jóvenes de bachillerato inscritos en el proyecto. Anualmente, el éxito del mismo recae en todos los estudiantes, quienes semana a semana recolectan el material educativo para luego formar libros que son entregados a centros escolares. Es así como este año se decidió premiar a aquellos jóvenes que de forma voluntaria guiaron el proceso de recolección de sus compañeros y los motivaron a entregar trabajos de excelencia.

Con ayuda de los docentes y coordinadores se seleccionaron alumnos de diferentes centros educativos, quienes demostraron interés, dedicación y esfuerzo. Estos jóvenes pasaron a una ronda de selección donde se eligieron 10 ganadores, los cuales fueron premiados con una tableta para cada uno durante la clausura del proyecto. Uno de ellos fue Elías Josué García Centeno, del colegio Nazareth, quien llevó más allá su proyecto, ya que, además de coleccionar y formar Libro Prensa con Las Aventuras de Tom Sawyer, decidió crear e ilustrar a mano un cómic relatando la historia del libro. “El proyecto del Servicio Social de LPG me ayudó a proyectarme mucho más en la vida y darme deseos de seguir esforzándome y saber que todo lo que hagamos tiene un propósito y este es ayudar a los niños de escasos recursos con los materiales que recopilamos”, afirmó el estudiante.

Lee también

Comentarios