El mayor problema en Santa Tecla es el desorden, dice Vicente Coto

El candidato a la alcaldía de Santa Tecla, Vicente Coto, dijo que cuenta con un plan de gestión municipal producto de una consulta hecha “casa por casa en el municipio.

Enlace copiado
Foto Twitter/@dialogo21

Foto Twitter/@dialogo21

Enlace copiado

El candidato a alcalde de Santa Tecla por el partido FMLN, Vicente Coto, dijo hoy en la entrevista matutina Diálogo con Ernesto López del Grupo Megavisión que el mayor problema que el municipio enfrenta actualmente es el desorden que hay “en todo sentido”.

Coto presentó hoy su plan de ordenamiento para Santa Tecla y aclaró que en lo referente a los vendedores informales su propuesta no es quitarlos sino más bien ordenarlos. Destacó el diálogo como una herramienta que debe promoverse para conseguir lo propuesto.

El candidato dijo que su plan es producto de una consulta que se realizó “casa por casa” y dijo tener claro que una de las principales apuestas es en el tema de la seguridad.

Por otra parte, señaló que la actual administración municipal no está en función del bienestar de la población de Santa Tecla y reiteró su oposición a los cobros que califica como ilegales, entre estos el correspondiente al servicio de videovigilancia, del cual considera que debe de ser gratuito.

A partir de este fin de semana recién concluido los candidatos a alcalde iniciaron de lleno la campaña electoral para pedir el voto. Las elecciones municipales y legislativas se desarrollarán el próximo 4 de marzo en El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter