Loading...

El mensaje de la embajadora Jean Manes a los "millones de héroes salvadoreños" antes de dejar El Salvador

Manes se expresó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que destacó los esfuerzos que el Gobierno y la ciudadanía han hecho para tratar de que El Salvador sea un lugar más próspero. 

Enlace copiado

- 00:01:38La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Cuando falta un día para que deje el cargo como embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes destacó que los salvadoreños tienen "la fuerza y la voluntad" de poder hacer del país un lugar mejor y con menos delincuencia. 

Manes se expresó este martes a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que se le ve entregando un retrato a cada uno de los socios que le ayudaron a trabajar como embajadora, mientras fungió en el cargo durante tres años y medio que estuvo en El Salvador. 

"Antes de irme, quería compartir con ustedes un secreto. Lo que les estoy dando a los socios que han trabajando con nosotros es un retrato de un héroe salvadoreño. ¿Quién es el héroe? Mira este video y descúbrelo", dijo en la grabación. 

La diplomática estadounidense definió a estos aliados como héroes, al igual que el resto de salvadoreño, quienes, a su criterio, han hecho esfuerzos importantes para hacer de El Salvador un país más próspero. Algunos de esos socios fueron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de diferentes instituciones de Gobierno. 

"Cada uno de ustedes tiene la fuerza y voluntad de ser un héroe. Y el futuro de su país depende de ustedes. A medida que realizan un arduo trabajo de reducir la corrupción, hacen de su país un lugar más seguro y contribuyen a la prosperidad", afirma Manes. 

Manes dijo que, aunque dejará el país este miércoles los salvadoreños cuentan con amigos en Estados Unidos "que les desean éxitos en lograr sus objetivos". 

"Millones de héroes como ustedes pueden hacer de El Salvador un lugar mejor. Creemos en ustedes, nunca se rinden", sostuvo Manes, quien fungió como embajadora estadounidense en El Salvador desde marzo de 2016. 

Las palabras de la embajbadora fueron retomadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad, que a través de su cuenta de Twitter agradeció el trabajo que la embajadora hizo mientras estuvo al frente de la sede diplomática estadounidense en El Salvador. 

"Agradecemos el apoyo de la embajadora @USAmbSV por tomar en cuenta y creer en la rehabilitación de los privados de libertad. Los cuadros entregados fueron hechos por reos en fase de confianza", expuso Manes. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines