Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica LO MÁS LEÍDO

"El mercado Cuscatlán es uno de los mayores fracasos, quizá hasta de Centroamérica": Ernesto Muyshondt

El edil mencionó que el inmueble se vuelve "insostenible" para la municipalidad, al no tener mucho tráfico de personas que se acerquen a los puestos.
 

Enlace copiado

"El mercado Cuscatlán es uno de los mayores fracasos, quizá hasta de Centroamérica": Ernesto Muyshondt

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt expresó en el espacio de entrevista "Debate con Nacho" que el mercado Cuscatlán ha sido "uno de los mayores fracasos para la alcaldía" de San Salvador, principalmente porque no tiene la suficiente cantidad de afluencia.

"Es un contrato que nosotros heredamos. Es muy desfavorable para la municipalidad y estamos buscando renegociarlo con el dueño. Cerca de la mitad de los puestos están vacíos y tienen muy poco tráfico de visitantes", expresó el edil.

Además, el alcalde considera que una de las cosas que aún se mantiene funcionando es la biblioteca municipal, que es de lo poco bueno que se rescata del inmueble.
 

Los proyectos que se vienen

El alcalde mencionó que a pesar de encontrar con deuda heredada de la anterior administración municipal, no puede golpearse a la población con más impuestos, o quitando los proyectos que son de beneficio para la ciudadanía.

Una de las apuestas de la municipalidad es ser más eficientes en los cobros de impuestos, principalmente con aquellas personas que se encuentren en deuda, o aquellos que no han pagado en ningún momento.

Tags:

Lee también

Comentarios